Controles viales y Nocturnidad

En la madrugada de hoy se realizaron controles de seguridad y prevención vial en las ciudades de Santa Rosa y General Pico, con la intención  de evitar incidentes de tránsito que luego haya que lamentar.
La finalidad de estos operativos es crear conciencia y evitar que los conductores, manejen sus vehículos bajo los efectos del alcohol.
En Santa Rosa, los controles fueron realizados por Policía del área Accidentología e Inspectores de la División Tránsito de la Municipalidad, bajo la coordinación del Ministerio de Seguridad. Se realizaron 116 mediciones, 15 resultaron positivas.
En General Pico, los operativos de prevención y seguridad fueron realizados por Policía de la provincia, en 70 personas controladas,  6 arrojaron positivo.
En Realicó, los inspectores Municipales y Policía Provincial, efectuó controles, todos con resultados negativos.

Nocturnidad
Personal del Ministerio de Seguridad, con la colaboración de Policía de La Pampa y personal de las municipalidades realizaron controles de nocturnidad en los locales bailables y pub de Santa Rosa, General Pico y localidades del interior de la provincia.
En Santa Rosa una adolescente con DNI que no le pertenecía fue entregada a su padre y se realizó contravención.
En Eduardo Castex, fue demorado en el boliche un hombre mayor de edad que ya había sido sacado del mismo, por intentar agredir a otro.
En General Pico, General Acha, San Martín y Catriló, los controles de nocturnidad  se desarrollaron con total normalidad.