Controles preventivos de nocturnidad y de tránsito

En la madrugada de hoy se realizaron los correspondientes controles de nocturnidad, constatándose en un local bailable de la localidad de Catriló, que responsables de la cantina había vendido alcohol a un menor.  Así, se convocó a los padres o tutores del menor para informarle lo sucedido. En segundo, lugar se realizaron las actuaciones pertinentes enmarcadas en el artículo 10 del Código de Faltas provincial.Finalmente, se clausuró el lugar bajo la normativa del artículo pertinente.
Por otra parte, los controles en los comercios nocturnos de las localidades de Santa Rosa, General Pico, General Acha y Macachín tuvieron resultados satisfactorios.

Control de Tránsito en Santa Rosa
En la madrugada se realizaron controles vehiculares en diferentes calles de la ciudad de Santa Rosa, constatando la documentación correspondiente y haciendo test de alcoholemia.
El resultado del operativo arrojó, de un control de 50 automóviles,  11 conductores de automóviles con test de alcoholemia positiva y 2 conductores de motos. También un taxi de la ciudad de Toay fue retenido debido a la falta de documentación.