Controles de nocturnidad

El Ministerio de Seguridad a través de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico con la colaboración de Policía de La Pampa e inspectores de Nocturnidad de las comunas de la provincia, realizaron los controles en locales bailables, Pub y Bares con el fin de desalentar el consumo de sustancias prohibidas y verificar que no se encuentren menores en riesgo.
En la ciudad de Santa Rosa personal de nocturnidad de la Municipalidad, solicitó colaboración en un salón ubicado en las calles Melvins Jones y Farinati, porque había menores ingiriendo bebidas alcohólicas; se constató la presencia de un total de 20 menores de edad, los mismos entregados y notificados a sus progenitores, quienes los buscaron en el predio. Se labraron las actas correspondientes, mientras que personal de municipalidad canceló el evento.
En una fiesta de un boliche en Trenel, se detectaron dos menores consumiendo alcohol por lo que se convocó a los padres a retirarlos, realizando la contravención.
En Eduardo Castex, se iniciaron actuaciones por disturbios generados entre varios jóvenes en la vía pública, uno de los menores involucrados fue entregado a un familiar directo