Continúan los cortes de tránsito en el centro de Santa Rosa

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se recomendó a los vecinos circular con precaución y atentos a las medidas de seguridad vigentes en la zona.    Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y dentro del Plan de Obras de Renovación que impulsa el Gobierno provincial, se informó que los días 24 y 29 de agosto permanecerán cortadas las siguientes calles de la ciudad de Santa Rosa, Centeno entre Avenida San Martín y Uruguay. Allí se realizará extracción de pavimento, construcción de base, imprimación y ejecución de carpeta asfáltica. El corte será total.
En calle Moreno entre San Martín y Alvear; calle Rivadavia entre España y Alvear, ahí se ejecutarán tareas de bacheo en forma parcial, el corte será total por lo que se deberá circular por las calles habilitadas. 
Finalmente calle Centeno entre San Martín y Fortín; calle Ayala entre San Martín y Sarmiento, allí se harán tareas de reparaciones de badenes y cordones. El corte será de media calzada, las calles laterales estarán habilitadas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*