Continúan instancias zonales de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología

En el Colegio Secundario Maestro Dermidio Cejas, de la localidad de 25 de Mayo, continuaron desarrollándose hoy las instancias zonales de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2018. Más de 100 alumnos pertenecientes a Algarrobo del Águila, Casa de Piedra, Chacharramendi, Colonia Chica, Gobernador Duval, La Reforma, Puelén y Puelches, presentaron más de 50 trabajos.
Asistieron a la jornada el director General de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión, Marcos Carnicelli, el director de Educación Inclusiva, Ladio Scheer Becher, la viceintendenta de la localidad, Vilma Millán, la directora de la institución educativa sede, Marina Alejandra Kedack, docentes, familias y estudiantes.
“Este espacio permite la participación y el trabajo colectivo, lo que genera experiencias valiosas para docentes y estudiantes. Las familias y la comunidad en general pueden conocer el trabajo cotidiano que llevan a cabo cada una de las escuelas de la provincia”, expresó el director general de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión.
Por su parte, Marina Alejandra Kedack se refirió a la Feria de Ciencias como un espacio colectivo de saberes. “La ciencia y la tecnología transforman los modos de ver el mundo. Es necesario que la iniciativa pedagógica despliegue múltiples espacios, en donde se genere formación, enseñanza y aprendizaje”, indicó.
En las localidades de Victorica, Trenel, Parera y Santa Rosa continuarán desarrollándose las instancias zonales, donde docentes y alumnos podrán socializar los trabajos que realizan en las instituciones educativas pampeanas.