Continúa obra en Ruta 14 El Durazno

La obra con financimiento provincial apunta a dar continuidad a los trabajos de mantenimiento de las rutas pavimentadas de la Provincia.

Financiada por el Gobierno provincial y licitada por la Dirección Provincial de Vialidad, es realizada por la empresa Cleanosol Argentina S.A.I.C.F.I., cuenta con un monto de contrato de $114.978.896,54 y con un plazo de ejecución de 18 meses.

Con el objetivo de dar continuidad al mantenimiento de rutas pavimentadas, se trabaja en la Ruta Provincial N°14, en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N°9 y la Ruta Provincial N°15, en la ejecución de microaglomerado en frío, y señalamiento horizontal en la Ruta Provincial N°14, previa reparación de depresiones, bacheo y corrección de huella. En forma completa, entre las Rutas Provinciales N°9 y N°13, y en forma parcial entre las Rutas Provinciales N°13 y N°15.
Este tipo de obras tiene el objetivo, además, de generar mano de obra local, y mejorar las accesibilidad y transitabilidad de las rutas pampeanas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*