Concluyó la obra de agua potable en Chacharramendi

La misma se enmarca en el Programa Provincial de Agua y Saneamiento, PROPAYS. El presidente de la Comisión de Fomento, Ariel Mauna, referenció respecto a la concreción del proyecto que consistió en la ampliación del sistema de almacenamiento y ejecución de conexiones alternativas.

“El monto de contrato fue de $ 3.226.662,90 con un plazo de ejecución de 90 días corridos, con ello mejoramos la calidad del servicio y le llevamos mejor calidad de vida a nuestros vecinos“, sostuvo Mauna

Enmarcado en la política de descentralización planteada por el Gobierno provincial, y con el objetivo de mejorar los servicios existentes con trabajos que requieren baja inversión, la Administración Provincial del Agua implementó este Programa que constituye una herramienta eficaz, de bajo costo y ejecución controlada.

«En este sentido» amplió respecto al PROPAyS, «podemos decir que es descentralizado porque permite la generación de mano de obra y la adquisición de diversos materiales en cada localidad, y porque la dirección y ejecución de la obra son responsabilidad de cada ente prestador, lo cual garantiza un mayor compromiso con la calidad final de la obra».

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*