Tantas veces desde nuestra voz interior surge la expresión….»COMO ME GUSTARÍA!!!!».
Tantas veces nos quedamos con nuestra mirada perdida en un mar de ilusiones encerrado en esa pequeña y anhelada frase, imaginándonos la conclusión de ese deseo.
Cuantas son la veces, que nosotros intentamos convertir en realidad ese idealizado COMO ME GUSTARÍA….?
Cuanto es lo que realmente hacemos para que ese deseo no termine siendo solo eso….un deseo?…
Cuanta es nuestra voluntad, nuestro esfuerzo, nuestra paciencia, nuestra convicción para convertir….para hacer realidad…para cambiar ese deseo en realidad?..
Vivimos en un momento de nuestra vidas que pareciera que el COMO ME GUSTARÍA es una frase mas de las tantas que usamos habitualmente como expresión de deseo, que algo motivador para un cambio favorable en el futuro inmediato en nuestras vidas.
Y lo triste, es que nosotros mismos somos los que tenemos que tratar de lograr que ese deseo se vea convertido en algo concreto. Y nos empeñamos en hacernos creer, a nosotros mismos (y a veces a los demás), que eso depende de otros, de alguien de afuera, de algo externo.
Dicen una muy conocida frase que somos artífices de nuestro propio destino, y si bien muchas cosas que nos suceden, provienen de circunstancias que nos rodean, tantísimas otras, son el resultado de nuestro propio actuar, de nuestro propio hacer.
Que bueno sería que nos diéramos cuenta de lo que somos capaces de hacer. Que empezáramos a creer que podemos…..Que nos diéramos cuenta que el como me gustaría es mucho mas simple de conseguir hacerlo realidad que lo que nosotros pensamos.
Observaron alguna vez, o leyeron las historias de simples personas que hoy han creado imperios?…(no digo que lleguemos a eso….o si?).
En informática, en industrias….
Conozco la historia de una persona que comenzó fabricando escobas en un pequeño local y terminó vendiendo en fortunas las empresas que pudo construir…Y seguro a el también alguna vez, esa voz interior le dijo…»COMO ME GUSTARIA!!!!»….
No sigamos viviendo de deseos y hagamos que esa voz interior sea el motorcito para que comencemos a andar.
No nos subestimemos y corramos el riesgo de intentar hacer realidad cada uno de nuestros sueños…
COMO ME GUSTARÍA ya dejó de ser un deseo…….cada día, intento hacerlo realidad, les aseguro vale la pena…..