Comenzó la “era” de Marcelo Pontiroli en Ferro, que ya piensa en Desamparados

En el día de ayer, el cuerpo técnico liderado por Marcelo Pontiroli comenzó a trabajar en Ferro con la premisa de ingresar entre los 8 mejores y clasificar a la siguiente ronda.

Ayer, los jugadores que disputaron el encuentro con Cipolletti hicieron trabajos de recuperación mientras que los demás hicieron ejercicios técnicos tácticos con el técnico y su asistente, Miguel Ángel Ferrara.

Este martes, el plantel se entrenó en el Predio de Alaya desde las 10 de la mañana donde realizaron trabajos con pelota técnico tácticos.

En el día de mañana, a la misma hora, se entrenarán en el Country Arco Iris mientras que el jueves lo harán en El coloso.

El partido por la 18va Fecha del Federal A será el sábado a las 15 horas ante Desamparados con cuarteto arbitral pendiente de designación.

La nueva conformación del Cuerpo técnico

El entrenador principal es Marcelo Pontiroli y su asistente es Miguel Ángel Ferrara. En la Preparación física estarán Ariel Coppola como principal y Martín Olíver como ayudante.

El entrenador de arqueros continuará siendo Pablo Roselli y los kinesiólogos son Ruben Irigoitía (principal), Enzo Romero y Rodrigo Collados. En la utilería sigue Pablo Molina y su asistente es Franco Rodríguez.

Miércoles y Domingo por la Liga

Los dirigidos por Luis Olivera jugarán este miércoles desde las 15:30 en Eduardo Castex ante Racing por la 2da Fecha del Clausura de Liga Pampeana 2022. Además, el domingo, también a esa hora, tendrá la visita de All Boys de Trenel en el Coloso por la misma competencia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*