Cierre de campaña: Macri en Córdoba, Vidal en Vicente López, Cristina Kirchner en La Matanza y Massa en Pacheco

Este jueves se realizarán los actos de cierres de campaña de las principales fuerzas bonaerenses con vistas a las PASO del domingo.

El presidente Mauricio Macri cerrará la campaña para las PASO de Cambiemos en Córdoba y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, hará lo propio en Vicente López, en tanto que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará la clausura de las actividades proselitistas del frente Unidad Ciudadana con un acto en el corazón del partido bonaerense de La Matanza.
Los principales precandidatos del frente 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, clausurarán, a partir de las 17.30, sus actividades de campaña con un acto que se llevará a cabo en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en Hipolito Yrigoyen 288 de la localidad de General Pacheco.
Macri encabezará el cierre de campaña de Cambiemos en la ciudad de Córdoba en un acto en el que será el único orador y que comenzará a partir de las 16.30 en el predio de la Plaza de la Música, ubicado en el barrio de Alberdi.
Por su parte, Vidal y los precandidatos a senadores nacionales por Cambiemos Esteban Bullrich y Gladys Gonzalez, y los postulantes a diputados nacionales Graciela Ocaña, Hector “Toty” Flores y Guillermo Montenegro encabezarán mañana a las 20 el cierre de la campaña oficialista en el Club Asturiano de Vicente López, ubicado en Avenida Libertador 981.