Choque, heridos y rotura de vehiculos en la 35.

Cerca del medio día se toma conocimiento de un accidente de tránsito el cual había ocurrido a escasos metros del cruce a la localidad de Alta Italia sobre la ruta 35 y la ruta provincial 2. El siniestro tuvo como protagonista a un Toyota etios que era conducido por una femenina de apellido Tolosa, acompañada por su padre y sus dos hijos menores y un perro (mascota de la familia) que se movilizaban de norte a sur con destino a Rio Turbio Santa Cruz. Por el mismo carril pero unos metros más adelantado se movilizaba una Renault kangoo conducida por un masculino quien era acompañado por su esposa.
Según el testimonio que se pudo recoger en el lugar contado por la conductora del Toyota, ella venia unos metros por detrás del utilitario y observa la maniobra del mismo que se baja a la banquina por razones que se desconocen, Tolosa seguía su curso al parecer por la ruta nacional 35 cuando en apenas unos segundos el conductor de la kangoo retoma hacia la ruta realizando una manobra indebida (vuelta en U) sin percatar que atrás venia la familia Tolosa.
No se descarta la posibilidad que el conductor de la Kangoo haya realizado esa maniobra advirtiendo la lectura del cartel que señaliza el desvío por el corte de la ruta nacional 35. Cabe recordar que dicho corte hoy cumple 3 meses y nadie se acercó a trabajar para recuperar el libre tránsito.
El impacto se produjo en el lateral izquierdo del utilitario, el cual termino con el frente mirando hacia donde venía y en el carril contrario, mientras que el etios luego del impacto siguió su curso en la banquina contraria colisionando también con un cartel de señalización derribándolo en su totalidad y provocando solo roturas en el automóvil.
En el lugar fueron convocados personal policial de Alta Italia a cargo del oficial Villegas y Embajador Martini, también trabajo Bomberos Voluntarios de Embajador Martini y personal médico de Alta Italia, y Embajador Martini haciéndose presentes con sus respectivas ambulancias como así también ambulancias de las localidades de Ingeniero Luiggi y Realico ya que se necesitaba trasladar a todos los damnificados por la colisión.
Bomberos de Martini debieron realizar un trabajo prolijo junto a personal de salud de Alta Italia para retirar del habitáculo al masculino Tolosa dueño del Toyota ya que era el único ocupante que se encontraba en el auto acusando algunos dolores pero en estado lucido. Los demás ocupantes de ambos vehículos involucrados se encontraban acostados en la banquina algunos en estado de shock y otros tapados por camperas de personas que pasaban por el lugar.
Los dos ocupantes del utilitario antes nombrado fueron trasladados a la localidad de Realico ya que el masculino acusaba un golpe en el rostro producto del impacto. Mientras que los ocupantes del Toyota fueron trasladados a General Pico para que el masculino mayor sea atendido en el hospital de esa ciudad ya que acusaba algunos dolores más fuertes. Los dos menores fueron trasladados juntos mientras que a madre de los mismos fue trasladada en otra ambulancia con el mismo destino pero solo con golpes.
El accidente dejo un saldo de 6 personas internadas por control y por los golpes recibidos y daños mayores en los vehículos.

SORPRESA.
En el utilitario donde viajaban do

s personas, la femenina se encontraba caminando con un perro en sus brazos posiblemente mascota del matrimonio al igual que la menor del etios que también tenía un perro en sus brazos. La sorpresa se la llevaron los Bomberos de Martini que cuando recolectaban las pertenencias de cada vehículo abrieron la puerta de la kangoo y se encontraron con que en el asiento de atrás había un perro con mucho susto, el cual fue mimado por los bomberos y trasladado por el oficial Villegas ya que los vehículos iban a la localidad de Alta Italia y las pertenencia de dichos también.
Estaremos informando el estado de los accidentados con el pasar de los días…

Fuente:Cadena Energy Embajador Martini