Chocó una vaca y quedó internado con graves heridas

El suboficial de la Policía de La Pampa, Alfredo Reinaldo Agüero, está internadoen un hospital de Santa Rosa, luego de sufrir heridas graves cuando el automóvil que conducía por la ruta provincial 10, embistió a una vaca. El joven regresaba de visitar a familiares en su pueblo, Santa Isabel, y se dirigía a Rancul a prestar servicios en la comisaría de esa localidad.
Ayer el titular de la Comisaría Departamental de Santa Isabel, subcomisario Omar Sabaidini, le confirmó a LA ARENA detalles. «Fue hoy aproximadamente a las 6 de la mañana en inmediaciones del kilómetro 289 de la ruta 10. El suboficial viajaba a bordo de un Renault Fluence de oeste a este cuando no visualizó una vaca negra que estaba sobre la calzada y la embistió», precisó.
En su charla con este diario el funcionario policial reveló que «tomamos contacto con la situación cuando otro automovilista avisó telefónicamente al 101. De inmediato concurrimos con personal policial y también solicitamos la presencia de una ambulancia y agentes sanitarios».
«El impacto fue importante, tanto que el suboficial, que venía atado, sufrió una fractura de cadera, mientras que el automóvil sufrió importantes daños en su frente. Lamentablemente la vaca, que estaba preñada, murió a causa del choque», agregó.
«En esa zona, en un tramo que va desde la zona de los puentes -sobre el Salado- y la estancia La Guadalosa, cerca de Telén, siempre hay neblina. Además el animal era con pelaje negro. Creemos que esa podría haber sido la causa del incidente vial», señaló.
«Lamentablemente el efectivo sufrió una herida considerada grave por lo cual permanece internado en el sanatorio Faerac de la ciudad de Santa Rosa. Por la misma causa se hicieron actuaciones judiciales que están a cargo del Ministerio Público Fiscal de Victorica», concluyó el subcomisario Sabaidini.

Fuente :La Arena

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*