CÉSAR BARRIO: “QUIERO JUGAR LIMPIO”, EL CANDIDATO A INTENDENTE JUSTICIALISTA Y SUS PROYECTOS PARA PARERA

César Barrio es una persona que conoce todo el pueblo, nací y trabajé toda mi vida en Parera y conozco mucho a la gente”. Con estas palabras se presentaba de alguna manera el candidato a intendente por el Justicialismo ante los micrófonos de nuestra redacción en esa localidad.

En estos primeros tramos de campaña con vistas a las elecciones de mayo próximo, el justicialista nos brindaba una apreciación de la respuesta de los vecinos: “Siento que hay un apoyo grande, me siento bien identificado y veo que la gente quiere un aire fresco… Hay muchas cosas que la gente quiere cambiar, cosas que la gente quiere hacer por el pueblo”.

Durante la charla con Parera virtual  confiaba su experiencia en cada encuentro con los vecinos y como ello dio base a la plataforma de gobierno: “Yo a la gente la escucho… nosotros escuchamos a la gente y vamos anotando… así hicimos la plataforma, escuchando a la gente”.

La imagen puede contener: Cesar Ruben Barrio, de pie

LA GENTE ESPERA TRABAJO

Barrio destacó cual era la principal preocupación de los vecinos y respecto a eso enfatizó: “La gente está esperando trabajo y yo les explico que antes de prometerles trabajo debemos ver bien los números de la Municipalidad, como están y aclarárselo a la gente… y si asumimos veremos cómo vamos a manejarnos…”

También destacó su decisión de no crear falsas expectativas en el electorado: ”Yo a la gente no le voy a mentir, porque si ganamos, al otro día van a estar golpeándonos la puerta y van a tener razón (si no podemos dar respuestas) porque van a sentir que les mentí… y yo no quiero mentir, esta vez quiero jugar limpio”.

Barrio sostuvo que para satisfacer las demandas de la gente… “Al trabajo lo vamos a generar a través de la obra pública, nuestra intención es hacer las obras necesarias y ello demandará mano de obra…”

“NO TENGAN MIEDO, NO VOY A ECHAR A NADIE”

Respecto al tema laboral, el candidato Justicialista recalcó al personal municipal “que no tengan miedo… yo no voy a echar a nadie, yo fui empleado toda la vida, 35 años trabajé en la Cooperativa (de electricidad) y cumplí y nunca tuve una sanción… y se lo que es que alguien se quede sin trabajo… No tengan miedo, no voy a echar a nadie, pero si va a haber una reubicación del personal”.

“EL SECTOR RURAL ES EL ENGRANAJE PRINCIPAL DE NUESTRA ZONA”

Barrio destacó la importancia de tener en cuenta al sector agropecuario al que destacó como “engranaje principal de la zona de Parera” por lo que cree fundamental “atenderlo y darle créditos”.

Respecto a este sector destacó que es necesario un adecuado mantenimiento de los caminos rurales para lo cual propone, conjuntamente con Ziliotto, la creación de un organismo, tipo consorcio con los productores para llevar a cabo estas tareas de reparación y mantenimiento, para lo cual cree necesario tener disponible una motoniveladora con el combustible y personal a disposición de la gente de campo.

COOPERATIVA ELÉCTRICA
Respecto a la consulta de los vecinos sobre la posibilidad de crear una Cooperativa local, Barrio, quien trabajó toda su vida en ese lugar, destacó que “no quiero prometer algo que nadie puede cumplir, Parera es un pueblo muy chico y los costos serían mucho más grandes para la gente y eso lo hemos charlado miles de veces con la Cooperativa de Realicó y no dan los números”.

CON ZILIOTTO: “SERGIO ME DIJO QUE VENDRÁ PRONTO A PARERA”
Otra de las cuestiones que Barrio abordó es la de su relación con los líderes políticos provinciales, sobre lo que remarcó: “Vengo de varias charlas en Santa Rosa, tanto con Verna, como con Marín y con Sergio Ziliotto, con quien me reuní hace unos días atrás… me llamó personalmente para organizar la campaña y ver que vamos a hacer con Parera. Sergio me dijo que vendrá pronto para juntos caminar las calles de nuestro pueblo, ya confirmaremos la fecha”.

También destacó los temas que junto al candidato a gobernador establecieron como prioritarios para nuestra localidad: “Vamos a arrancar con el basurero municipal y con la renovación del parque automotor dentro de tantas cosas que hay que hacer. Hay muchas cosas para hacer en Parera por eso quieren un cambio, no quiero chocar con nadie, pero la gente sabe cómo está el pueblo…”concluyó el candidato del FREJUPA. 

FUENTE :INFOTEC

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*