CERRARON ,OBRAS PARTICULARES Y TRANSITO

La Dirección de Obras Particulares y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad cerraron sus puertas ante la confirmación de un contacto estrecho y de un caso positivo. De manera preventiva luego de que una trabajadora fue confirmada como contacto estrecho de un caso positivo, la comuna decidió cerrar hasta el viernes todas las oficinas de la Dirección de Obras Particulares. Desde el municipio informaron que todos los turnos asignados para esta semana serán reprogramados para la próxima.
«La medida tomada en la Dirección de Obras Particulares contempla el cierre exclusivo de la misma y no así la oficina de la Dirección de Catastro, ni de ninguna otra de las demás dependencias de la secretaría», aclararon.
Por otro lado, luego de que las autoridades tomaran conocimiento de que uno de los médicos que se desempeña los días martes y miércoles en la Dirección de Tránsito municipal diera positivo de Covid, se dispuso el cierre preventivo. Tanto la apertura y reordenamiento de los turnos «serán publicados por los medios masivos de comunicación», informaron.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*