Cayó la pistolera de Salta: tiene 19 años y se filmó disparando un arma desde un balcón

La calma del centro salteño se vio alterada por un estampido. El aturdidor ruido de un arma de fuego. En pleno centro, el hecho llamó la atención y hasta generó una sensación de pánico en los vecinos de la calle Sarmiento al 400, entre Santiago del Estero y Leguizamón, a menos de 10 cuadras de la plaza 9 de Julio.

Detuvieron a la mujer que disparó desde un edificio céntrico en Salta.

Sucedió el viernes a la noche y parte de la explicación de lo ocurrido no tardó en salir a la luz. En realidad, de hacerse viral. Fue a través de un video que se difundió por las diferentes redes y que ahí sí provocó miedo en la población. Se veía claramente a una mujer empuñando una pistola y disparando al aire desde un balcón.

Tras esa impactante imagen, nadie, ni siquiera las fuerzas de seguridad, podían garantizar que el incidente no volviese a ocurrir. Se podía ver a la autora del disparo, pero se requería de más precisiones para definir el lugar exacto.

Las horas pasaron y no se registró un hecho similar en el resto de la ciudad. Los policías esperaban los informes que le permitieran dar con la mujer, hasta que este domingo sí llegó el dato exacto. Estaba en un hostal de la calle Leguizamón al 1800, a unas 12 cuadras del edificio desde donde había hecho el disparo.

Detuvieron a la mujer que disparó desde un edificio céntrico en Salta.

© clarin.com Detuvieron a la mujer que disparó desde un edificio céntrico en Salta.

La mujer fue identificada como Fany C., de 19 años. Y ahora se investiga en qué circunstancias hizo el disparo, si realmente el arma estaba cargada y, en el caso que así haya sido, a dónde iba dirigido el proyectil.

Fany C. quedó detenida en la Alcaidía y quedó a disposición de la Fiscalía Penal N° 2.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*