Cayó la mujer más buscada del país, condenada a perpetua por el crimen de un menor en un ritual satánico

Patricia Mabel López (48) era hasta este miércoles la mujer más buscada del país. Prófuga desde mayo de 2012 por un brutal asesinato, finalmente fue detenida en las últimas horas por Prefectura Naval en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza.

Sobre ella pesa una condena a prisión perpetua por el crimen satánico de Juan Ignacio “Ramoncito” González (12), un chico al que violaron, degollaron y descuartizaron en un ritual kimbanda (un rito afrobrasileño), ocurrido en octubre de 2006 en Mercedes, 230 kilómetros al sur de Corrientes capital.

Los agentes de la Prefectura investigaban el caso desde 2017, siguiendo el rastro de la mujer, que durante ese lapso cambió de domicilio en dos oportunidades. Este año se incorporaron escuchas telefónicas a la investigación, lo que facilitó dar con su paradero y permitió su detención en las calles  Lavallejas y Ramos.

López, de profesión enfermera, era la única mujer que integraba la lista de los diez prófugos más buscados de la Argentina.

En la causa interviene el Tribunal Oral Penal Tercero de la Circunscripción de Mercedes Corrientes a cargo del Dr. Raúl Alonso Silvero.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*