Cavani en La Pampa

El goleador uruguayo Edinson Cavani, que acaba de quedar libre del Manchester United de Inglaterra, llegó en las últimas horas a La Pampa para pasar unos días de vacaciones y para cazar en un campo del oeste provincial.

Luego de marcar un doblete el sábado en el último amistoso de la selección de su país, que le ganó 5-0 en el estadio Centenario de Montevideo a Panamá, Cavani anunció a los medios que iba a tomarse unos días de vacaciones antes de definir su futuro equipo, en el que espera mantenerse con ritmo para llegar en las mejores condiciones al Mundial de Qatar.

El lugar elegido para descansar por el Matador, uno de los grandes delanteros a nivel mundial de los últimos años, fue La Pampa. Cavani llegó a Santa Rosa el domingo en un avión privado y desde la capital pampeana partió en helicóptero hacia un campo en cercanías de Victorica, donde pasará unos días junto a algunos conocidos.

El delantero, de 35 años, se fotografió con trabajadores del aeropuerto en su paso por Santa Rosa y luego se vieron en redes sociales algunas imágenes de su llegada y estadía en el campo del oeste, incluyendo un fueguito en marcha para hacer un asado.

Oriundo de Salto, Uruguay, Cavani suele pasar sus días libres disfrutando de la naturaleza y ocupado en uno de sus hobbies: la caza deportiva. En este caso, y mientras decide su futuro, el charrúa eligió La Pampa, un destino muy buscado por otros deportistas amantes de la actividad cinegética, como el riojano Ramón Díaz o el italiano Roberto Baggio, entre otros.

Una de las fotos publicadas en las redes, en la que se observa el aeropuerto santarroseño con la bandera argentina, despertó un singular interés en el ambiente futbolístico, como si se tratara de una señal del futuro de Cavani en nuestro país, donde Boca Juniors lo espera desde hace rato con los brazos abiertos. Sin embargo, el uruguayo aún no se pronunció al respecto y los medios de su país especulan con que seguiría un tiempo más en Europa.

Fuente: La Arena.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*