CASTEX :CONTINÚAN LOS PREPARATIVOS PARA LOS JUEGOS DE LA ARAUCANÍA

El director de Deportes de la provincia de La Pampa Ceferino Almudevar visitó nuestra localidad para reunirse con el intendente Darío Balsa. El motivo de dicha visita, fue continuar con los detalles organizativos con respecto a los Juegos de la Araucanía 2019.
El evento se realizará en el mes de noviembre y nuestra localidad será sede del vóley masculino. Participaron del encuentro el director de Deportes municipal Germán Libois, el director de Cultura, Turismo y Prensa Alfredo Daratha y el director de Deportes de la ciudad de Gral. Pico Martín Villegas.
Durante la reunión, se trataron temas relacionados con el alojamiento y comida para las delegaciones. Aproximadamente 250 personas entre deportistas, técnicos, choferes, etc., arribarán a nuestra ciudad provenientes del sur de nuestro país y de Chile para disputar los Juegos.
Almudevar, destacó el excelente estado de las instalaciones de ambos clubes de la localidad, y la importancia de las obras de mejoramiento que se realizarán en los mismos, las cuales quedarán en los clubes para ser utilizados por quienes realizan allí diferentes actividades. Recordemos que días atrás, durante la visita del subsecretario de Deportes Fernando Sánchez, se anunció que el gobierno provincial realizaría un aporte de 1 millón de pesos para cada club destinados a mejoras edilicias.