Carlos Tevez asume hoy como nuevo DT de Rosario Central y arranca su carrera

El Apache será presentado este martes como flamante entrenador del Canalla, en lo será su primera experiencia como entrenador.

Llegó el día. A una semana de la salida de Leandro Somoza como entrenador de Rosario Central, el Canalla presentó hoy a su nuevo director técnico y no es uno más: Carlos Tevez asumirá como flamante DT de Central en lo que será su primera experiencia como entrenador. El club rosarino anunció su llegada a través de las redes sociales y el Apache recorrió el predio de Arroyo Seco con los dirigentes.

Tevez, que estará acompañado por Carlos Retegui como ayudante de campo, estuvo anoche viendo a sus futuros dirigidos en la derrota ante Vélez en Liniers y hoy viajó a Rosario para conocer en persona al plantel, dirigir la primera práctica y ser presentado en conferencia de prensa en el predio de Rosario Central.

Así vivió Carlos Tevez la derrota de Rosario Central ante Vélez

Carlitos estuvo presente en el José Amalfitani, donde el Fortín derrotó 2-0 al Canalla por la Liga Profesional.

Luego de haberse presentado con los jugadores, Carlitos participó de la comida y, tras la siesta, tendrá su primer entrenamiento al frente del Canalla.

El Apache llegó con parte de su cuerpo técnico para recorrer el predio del Canalla junto con los dirigentes.

Oller, representante del arquero, lo reconoció en una nota: «Marcos quiere ir a Central y ya habló con Tevez. Mañana rescindimos con Huracán, pero tiene que llamar Central para cerrar todo esto», afirmó en Cadena 3 Rosario.

Las repercusiones de la llegada de Tevez

Los jugadores de Rosario Central, excompañeros como Leo Jara y hasta el árbitro Fernando Espinoza, que dirigió anoche Vélez-Central, opinaron sobre la elección del Apache como DT del Canalla.

Tevez firmó por un año con Rosario Central

El Canalla confirmó que el Apache puso el gancho en el contrato por 12 meses y confirmó la presencia del Chapa Retegui en el cuerpo técnico.

Tevez DT tuit

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*