Capacitación en Lonquimay para operarios de equipos pulverizadores

Se trata de una fecha adicional al Calendario 2022 organizado en el marco de la Ley N°3288 de Gestión Integral de Plaguicidas.  

La Dirección de Agricultura del Ministerio de la Producción junto al municipio de Lonquimay llevará a cabo una nueva fecha para los operarios de equipos pulverizadores de la Provincia.
La actividad se desarrollará en Lonquimay los días 8, 9, 15 y 16 de septiembre en la Casa de la Cultura en el  horario de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 16:30.
Durante dichas jornadas se referirán a la Tecnología de aplicación de plaguicidas, prevención de riesgos en la exposición laboral de operarios de pulverizadores: manejo y uso seguro de plaguicidas y legislación; limpieza de la máquina pulverizadora, zona de carga y descarga, camas biológicas, manejo de envases vacíos, Legislación y Evaluación.
La última fecha del 16 se realizará la renovación de carnet para quienes ya tengan cursado el Calendario. La obtención de dicho carnet es requisito necesario para formar parte del Registro de Empresas Aplicadoras Terrestres de Agroquímicos del ámbito Rural.
Para más información contactarse con la Dirección de Agricultura al 2954-452730 o al 15390223.
Formulario Inscripción Curso Inicial: https://forms.gle/eL8d7DAaKPGL72nF8    
Para operarios que renuevan el carnet: Inscripción Renovación Carnet:  https://forms.gle/2bsnLwWa7yteEn5a7   

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*