La Policía de Tigre detuvo en la madrugada del sábado a Alejandro Radetic (36), uno de los protagonistas del polémico video que registró una picada entre dos camionetas de alta gama a 240 kilómetros por hora en Buenos Aires.
Según publica Clarín, el operativo se llevó a cabo en le vivienda de Radetic, en un barrio privado de la zona norte del Gran Buenos Aires, donde se secuestró un importante arsenal de armas cortas y largas y miles de cartuchos de distinto calibre.
Parte del arsenal secuestrado (Foto: Policía de Tigre).
Además se secuestraron elementos vinculados a prácticas sexuales sadomasoquistas que estaban colgados en una de las paredes de una habitación.
Otros elementos secuestrados (Policía de Tigre).
La detención fue ordenada por el Juzgado de Garantías número 5 de San isidro, luego de que se difundiera a través de YouTube un video de una picada entre una Porsche Cayenne Turbo y una Dodge Ram 1500 HEMI, esquivando a otros autos a lo “Rápido y Furioso” por distintas arterias de Buenos Aires.
Radetic es piloto de automovilismo y cantante de reggaetón. Actualmente se desempeña como director de la división Top Race Drifting del Top Race.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-dYsZuAWi4s?ecver=1]
«Hace 15 años que soy piloto y jamás hice ninguna boludez en la calle», dijo días atrás, cuando se lo señaló en las redes por el video viral.