Bruno Cabral, jugador Sub-20 de Boca y campeón Intercontinental: “Esto es Boca, y Boca gana finales”

El programa radial NOSOTROS -que se emite todos los miércoles a las 20 hs por FM Mitre 100.9- se comunicó con el santarroseño Bruno Cabral, jugador de Boca Sub-20 y campeón de la Copa Intercontinental, para dialogar sobre su carrera y la experiencia de formar parte de un plantel que hace historia.

Luego de ganar, por primera vez, la Copa Libertadores en Chile, el equipo de la Sub-20 siguió escalando y se consagró campeón en la Copa Intercontinental, venciendo por penales al AZ Alkmar de Países Bajos. Luego de empatar 1-1 en el tiempo regular, el Xeneizehizo latir la Bombonera y se impuso por 4-1 en los penales.“Estamos todos muy contentos, hicimos historia en la Sub-20”, expresó.

-¿Cómo lo tomaste?
-Al principio yo tenía pensado que iba a ser un partido muy complicado, pero sabíamos que con la hinchada que tenemos no se iba a complicar tanto. Ganamos el partido con la gente. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero esto es Boca, y Boca gana finales.

-¿Qué se siente jugar en la Bombonera?
-Es hermoso, tenés a toda la gente que te alienta, no para de alentar y cantar. La Bombonera late. Es la mejor hinchada que hay, siempre están presentes. Yo nunca pensé que se iba a llenar cuando jugábamos nosotros, cuando vi toda la gente fue hermoso.

“Sabemos que tenemos un gran plantel. Haber ganado la Libertadores y también la Intercontinental es lo mejor ahora que estamos iniciando nuestra carrera”, dijo el jugador. “Siempre estamos todos concentrados, entrenamos de lunes a viernes, siempre mentalizados en los partidos que tenemos por delante”, mencionó sobre el plantel.

-¿Cómo va tu carrera profesional? ¿Sentís que te pueden convocar a Primera?
-Todos aspiramos a eso, a estar en la lista de convocados, pero el fútbol es muy rotativo. Yo me siento re bien física y mentalmente.

“Cuando volví a Santa Rosa, después de ganar la Libertadores, mi familia y mis amigos me hicieron un gran recibimiento”, contó. “Lo que voy logrando es gracias a mis viejos, ellos son mis pilares”, dijo el joven de diecinueve años sobre el acompañamiento de su familia.

El jugador xeneize le dedicó unas cálidas palabras al hincha de Boca: “Quiero agradecerles, hay mucha gente que me ha escrito, saludado y felicitado. Agradezco todo el cariño que me brindan. Estoy para representar a La Pampa y espero darles más alegrías todavía”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*