¿Bravo candidato a intendente por el PRO?

EL CONCEJAL, QUE ERA DEL FREPAM, SE MOSTRO EN UN ACTO DE MAC ALLISTER

El concejal radical Miguel Bravo ya camina con absoluta naturalidad por terreno amarillo. Ahora se mostró, sonriente, junto a toda la militancia del PRO, en la ratificación del lanzamiento de la precandidatura a gobernador del actual secretario de Deporte de la Nación, Carlos Javier “Colo” Mac Allister.
Bravo anunció en febrero de este año, su intención de ser candidato a intendente de la ciudad de Santa Rosa. Hasta ese momento, todavía era parte del FrePam, pero al cabo de un mes -a principios de marzo- pegó el portazo y armó su bloque unipersonal “UCR en Cambiemos”.
Un mes más tardó para dar indicios de su traspaso político, porque el día 6 del mes pasado, apareció, sugestivamente, en una foto con el presidente del PRO en la provincia, Martín Ardohain, en lo que, argumentó en ese momento, había sido para “charlar y coordinar los temas de la ciudad”.
Como si el azar tuviera algo que ver con todo esto, nuevamente transcurrieron 30 días para que no solo el “Colo” ratifique su candidatura al máximo cargo del Centro Cívico, sino también para que Bravo lo haga con su trasferencia política.
Ahora, con la camiseta, curiosamente azul, de “Colo 2019” sujetada en su mano izquierda, el aspirante a ser jefe de la capital pampeana, posó decididamente con la juventud que milita por el “cambio” en La Pampa, Ardohain y su, aparentemente, nuevo conductor: Mac Allister.
¿Será Bravo uno de los candidatos a intendente por el PRO en Santa Rosa? Lo cierto es que ya está anotado en la lista Ardohain, y según se rumorea la intención que tiene este espacio, es que Francisco Torroba compita para volver a ocupar el sillón del edificio comunal.
Vale recordar que Bravo llegó al Concejo de la mano de la renovación que proponía Leandro Altolaguirre, pero en los últimos meses se fue distanciando de sus pares en el cuerpo deliberativo. Además se mostró crítico con Luis Evangelista, de quien dijo: “nunca sería mi secretario de Hacienda si yo fuera intendente”.

Fuente:La Arena