Boca, próximo a cerrar dos refuerzos para ir por la Libertadores

Luego de concretar el arribo de Julio Buffarini, el “Xeneize” está cerca de concretar dos nuevas incorporaciones para su defensa

El nuevo Boca sigue tomando forma. Guillermo Barros Schelotto le fue muy claro en sus pedidos a Daniel Angelici, quien parece estar totalmente decidido y abocado en tachar todos los nombres que figuran en la lista.

Con Julio Buffarini y Ramón Wanchope Ábila presentes en la primera práctica del año en Casa Amarilla, el Xeneize está próximo a concretar dos nuevas incorporaciones y seguir dándole forma al plantel que irá en búsqueda de la Copa Libertadores.

Uno de ellos es Emmanuel Mas. El lateral izquierdo está próximo a llegar a un acuerdo económico con el club y en las próximas horas se espera que se sume a los entrenamientos. «Si Dios quiere, no me vuelvo. Yo por las dudas me traje todo», sostuvo el ex San Lorenzo al arribar al país.

De esta manera, en Boca son optimistas con la posibilidad de concretar el arribo del guaraní. La presión de Gómez será vital, debido a que la intención del Rossonero, en un principio, es la de ceder al futbolista al mercado europeo, debido a que le pagó 9 millones de euros por su ficha.