Boca no pudo con Defensa y Justicia y quedó lejos de la punta


Boca Juniors
 no comenzó nada bien su participación en la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol. De hecho, Miguel Ángel Russo tuvo que dejar su cargo en la dirección técnica, siendo reemplazado por Sebastián Battaglia, quien estaba a cargo de la Reserva. De todas maneras, el Xeneize fue recuperándose y escalando posiciones.

En ese contexto, Boca empezó a soñar con pelear por el título hasta el final para volver a ser campeón del certamen doméstico argentino. Pero, este martes, tuvo que encontrarse frente a frente con el siempre peligroso Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece. Promesa de buen espectáculo en la Bombonera, por la undécima fecha de la Liga Profesional.

Cabe destacar que los anfitriones acudieron a este espectáculo con 14 unidades al cabo de tres victorias, cinco empates y dos derrotas en sus primeros 10 encuentros. Por su parte, el Halcón de la localidad de Florencio Varela lo hizo con 13 puntos gracias a tres triunfos, cuatro paridades y tres caídas en la misma cantidad de partidos que Boca.

Bajo esa órbita, el primer tiempo del partido no tuvo goles pero sí emociones interesantes. Es que ambos equipos contaron con oportunidades concretas para abrir la cuenta, pero las mismas se toparon con los postes. Por ello, el descanso llegó con una paridad 0-0 en el marcador, algo que, hasta el momento, se presentaba bastante justo.

Esa tendencia no se modificó prácticamente nada en la etapa complementaria, donde Boca buscó hacerse dueño de la pelota pero se encontró nuevamente con un Defensa y Justicia atrevido y punzante. Allí, una vez más, las ocasiones creadas no fueron capitalizadas, por lo que el partido culminó con un empate sin goles que no le sirve a ninguno.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*