Boca Juniors se ilusiona con fichar a Edinson Cavani: el nuevo guiño del entorno del futbolista

Los fanáticos xeneizes se mantienen en vilo por las negociaciones con el goleador uruguayo. *El nuevo guiño del hermano de Edinson Cavani sobre el posible futuro delantero en Boca

“Nació para jugar en este club, de ahí a que lo podamos pagar es otra cosa. Cavani nació para jugar acá. Yo escucho muchas cosas y lo que se dice, me comentan. Estamos contentos con los jugadores que tenemos, esos son jugadores estrellas, y uno siempre sueña con tenerlos. De ahí a que se haga realidad está más complicado. Siempre intentamos trabajar de la mejor manera y lo cuidamos mucho al club”, había dicho Juan Román Riquelme públicamente cuando le consultaron sobre las versiones que vinculaban al atacante uruguayo con el Xeneize.

No es una utopía, ni un sueño imposible. Así lo hizo saber el hermano del goleador charrúa en sus redes sociales. Es que Chritian Cavani posteó en sus cuentas la entrevista que había dado el vicepresidente y máximo ídolo boquense sobre sus deseos de contar con la figura internacional que tuvo un último paso por el Manchester United.

Al guiño se le debe sumar un dato. Esta semana el otro hermano de EdiWalter Guglielmone, quien es además su representante, viajó a Buenos Aires y su estadía en la ciudad porteña alimentó las esperanzas de los hinchas xeneizes. El empresario estuvo en la Argentina y fue fotografiado en el aeropuerto Jorge Newbery antes de emprender su regreso a Uruguay. Según indicó el periódico del país vecino, OvaciónGuglielmone prefirió no dar demasiados detalles sobre su estadía, pero encendió la ilusión boquense ante la posible llegada del experimentado goleador al conjunto que lidera Sebastián Battaglia.

Según allegados al goleador, uno de los factores que más lo entusiasma para ponerse la azul y oro se relaciona a su deseada incursión en la Copa Libertadores, un torneo en el que jamás pudo participar

De todos modos, en Casa Amarilla prefieren mantener la cautela, dado que según la prensa de Europa, la prioridad del Matador es aguardar por alguna oferta desde el Viejo Continente y competir en la alta competencia en la antesala a la Copa del Mundo. En caso que no surja nada que lo seduzca podría mirar con buenos ojos un regreso a Sudamérica. Además de Boca, el punta fue sondeado por algunos equipos de Brasil y también recibió una oferta del Toluca de México, que en un principio no prosperó.

En la actualidad, el ex Danubio, Palermo, Napoli, Paris Saint Germain y Manchester United se encuentra de vacaciones en un campo de La Pampa junto a unos amigos para disfrutar de sus vacaciones. Así, mientras en Núñez aguardan por la respuesta de Luis Suárez y en Vélez celebran la llegada de Diego Godín, en La Bombonera se entusiasman con la posible incorporación de Cavani. El fútbol argentino se está jerarquizando. Y lo hace con las estrellas internacionales surgidas de Uruguay.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*