Boca, con equipo definido: los tres cambios de Battaglia para enfrentar a Tigre

El Xeneize tuvo su última práctica antes de recibir al Matador y el DT realizará tres variantes: Figal por Izquierdoz, Molinas en lugar de Ramírez y Villa por Orsini.

Luego de la sorpresiva derrota contra Central Córdoba, en Santiago del Estero, por la fecha 2 de la Liga Profesional, Boca ya apunta los cañones al partido contra Tigre del próximo miércoles en La Bombonera.

El plantel azul y oro trabajó desde las 16 en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, donde Sebastián Battaglia empezó a delinear el equipo para jugar con el Matador, que tendría tres modificaciones.

En la defensa, quien no estará será el capitán: Carlos Izquierdoz descansará frente al equipo dirigido por Diego Martínez y en su lugar estará Jorge Figal, uno de los refuerzos del Xeneize para esta temporada.

En el mediocampo, Battaglia decidió poner a Aaron Molinas de titular reemplazando a Juan Ramírez, quien viene arrastrando bajos rendimientos. El ex San Lorenzo irá al banco. Además, en la banda derecha, Sebastián Villa vuelve al primer equipo por Nicolás Orsini.

¿Qué pasó con Óscar Romero? El paraguayo, que viene de una gira cargada de partidos con su Selección, pidió estar e irá al banco de suplentes. 

Óscar Romero

La probable formación de Boca vs. Tigre, por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*