Boca afronta su primer amistoso ante América de México en Estados Unidos: hora, TV y formaciones

Desde las 20 (hora argentina) en el Red Bull Arena de New Jersey, el "Xeneize" tendrá su examen inicial de pretemporada


Después de dos semanas de trabajo en Buenos Aires, Boca viajó a Estados Unidos para continuar con la pretemporada y tendrá su primera prueba ante el América de México. Será desde las 20 en el estadio Red Bull Arena de New Jersey (televisa Fox Sports Premium).

Gustavo Alfaro evaluará a varios de sus dirigidos pese a contar con algunas bajas. Esteban Andrada, Julio Buffarini y Darío Benedetto se recuperan de distintas molestias. El arquero fue desafectado de la Copa América por una sinovitis en su rodilla derecha; el lateral se repone de un esguince en su rodilla izquierda desde la final en la Copa de la Superliga con Tigre; y el Pipa tiene molestias en la cintura producto de un golpe la semana pasada.

Justamente Benedetto mantuvo una reunión ayer con Daniel Angelici para definir su futuro: es probable que en los próximos días se formalice una oferta del Olympique de Marsella y sea vendido a Europa. Sin embargo, por ahora el entrenador lo cuenta en su estructura.

Los otros futbolistas ausentes son Junior Alonso y Nahitan Nandez, quienes gozan de algunos días libres luego de su participación en la Copa América con sus respectivas selecciones.

Alfaro pretende ajustar la maquinaria pensando en el estreno oficial de la temporada: será el miércoles 24 de julio por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense en Brasil.

El conjunto mexicano también tendrá bajas internacionales: el azteca Edson Álvarez, los colombianos Mateus Uribe y Roger Martínez, el paraguayo Bruno Valdez, el chileno Nicolás Castillo, el ecuatoriano Renato Ibarra y los argentinos Agustín Marchesín y Guido Pizarro. Igualmente habrá un criollo disponible: Emanuel Aguilera.

Probables formaciones:

Boca: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro

América de México: Óscar Jiménez; Paul Aguilar, Carlos Vargas, Emanuel Aguilera, Luis Reyes; Andrés Ibargüen, Jeremy Ménez, Rubén González, Sebastián Córdova; Antonio López, Henry Martín. DT: Miguel Herrera

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*