«Bisturí», «cortarle» y «cinta», las palabras clave en el caso de la chica que le cortó el pene a su amante

Están escritas en una agenda de la joven, encontrada en el diminuto departamento donde se produjo el ataque, en Córdoba. Las pruebas se suman al relato de la víctima

El caso es inédito y las hipótesis de los investigadores comienzan a afianzarse. Es que una agenda de la arquitecta acusada de cortarle los genitales a su amante abonan la teoría del ataque y no de la defensa propia, el otro de los móviles que analiza la policía

El cuaderno tiene escrita palabras clave, de puño y letra de ella. “Bisturí”, “cortarle”, “cinta…”, “su celular” y “pedir ayuda” son los términos que estudian los investigadores. La última frase sería puntual para determinar si la chica premeditó todo.

El abogado de la víctima, Eduardo Pérez, relató ayer que la situación se dio cuando «estaban en un pleno encuentro, él no estaba dormido. Comienzan con un juego (sexual) adonde a él se le vendan los ojos. Fueron hechos y elementos que están en la escena del crimen».

El amante atacado fue sometido a un reimplante de pene y se encuentra internado en estado estable. Su pareja, permanece detenida.