Battaglia, sobre el nuevo rol de Tevez como técnico en Rosario Central: «Le deseo suerte»

El entrenador de Boca se refirió al nuevo camino que arrancó Carlos Tevez como entrenador en Primera División.

Sebastián Battaglia está pasando por un momento de tranquilidad luego del buen momento que vive Boca, tras estar segundo en la Liga Profesional, continuar en la Copa Argentina y enfrentar en octavos de Libertadores Corinthians. Luego de analizar la actualidad de Boca, también le dedicó unos minutos a Carlos Tevez

Battaglia, sobre el nuevo rol de Tevez como técnico en Rosario Central: «Le deseo suerte»

El León, que se prepara para unos días cargados de competencia (Boca recibirá a Unión el viernes y el martes se medirá a Corinthians en el partido de ida de la Libertadores) se tomó unos minutos para hablar de Carlos Tevez, quien asumió como DT de Rosario Central en los últimos días.

¿Qué dijo Battaglia sobre el nuevo rol del Apache? «Le diría que esté tranquilo y le daría la bienvenida a este tren bala, ja. Le deseo mucha suerte y espero que se pueda sentir pleno en esta nueva función como entrenador», deslizó Battaglia en diálogo con ESPN.

Tevez

Cuándo es la vuelta de Tevez a la Bombonera como DT de Rosario Central

Con la Liga Profesional ya en marcha, Carlitos no tendrá demasiado tiempo de trabajo para moldear el equipo a su estilo e inmediatamente tendrá que presentarse en el corralito para hacer su debut oficial como DT. Al crack de pasado en Manchester UnitedCity Juventus -entre otros- se le vienen importantes compromisos por delante, en donde intentará hacer crecer a Rosario Central en el juego y también en los números.

Entre ellos, la cita que todos los fanáticos ya tienen en la mira es el clásico con Newell´s, que será el 21 de julio en el marco en la novena fecha. Pero tratándose de Tevez, si es que termina asumiendo, habrá otro encuentro que reviste de una trascendencia especial: Boca. ¿Dónde se jugará? Ni más ni menos que en La Bombonera.

El regreso del Apache a Brandsen 805, esta vez para enfrentar al club de su amores como flamante entrenador del Canalla, se daría en la 14º jornada de la Liga Profesional, la cual está programada para disputarse en el fin de semana del 17 de agosto.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*