Battaglia, disfruta en Boca: la intimidad de la noche con Godoy Cruz, los candidatos en la Libertadores y la llegada de Vidal

El entrenador de Boca habló del "momento único" que le toca vivir, el momento en el que le tocó agarrar el equipo y la noche en la que parecía que se despedía. ¿Qúe dijo de Vidal y la Copa Libertadores?

Sebastián Battaglia, entrenador de Boca, habló sobre el presente del equipo y aseguró que tiene poco tiempo para disfrutar los triunfos; además, el entrenador del Xeneize contó qué pasó después del partido frente a Godoy Cruz, habló sobre los candidatos en la Copa Libertadores y la posibilidad de que llegue Arturo Vidal.

“Hay poco tiempo de disfrutar, más cómo están armados los torneos, los calendarios… Nos tocó cinco días para descansar y volver al trabajo, y volver a jugar. Trato de disfrutarlo porque me toca vivir un momento único, que no todos tienen la posibilidad de hacerlo”, aseguró Battaglia en una entrevista con ESPN.

“Este club exige eso (no poder festejar que ya te preguntan por lo que viene), terminás un partido y te están preguntando por el siguiente, siempre fue así y va a seguir”, afirmó Battaglia y admitió: “Al haber estado tanto tiempo (como futbolista), también estás acostumbrado a eso, desde otro lugar ahora”.

Battaglia

Battaglia, los títulos en Boca y el momento complicado en el que llegó

Battaglia tenía 17 títulos como jugador y en este período como entrenador de Boca logró obtener dos campeonatos, la Copa Argentina y la reciente Copa de la Liga.

“Eso es inesperado”, reconoció Battaglia cuando le comentaron que los había ganado en apenas seis meses y manifestó: “Me tocó agarrar en una etapa difícil del equipo y el club en cuanto a los resultados”.

La intimidad del vestuario luego del partido entre Boca y Godoy Cruz

“Sí, me fui muy preocupado por lo que había sido el partido y lo que vi dentro de la cancha”, reconoció Battaglia sobre la noche en la que se fue sin hablar con la prensa y en la que se puso en duda su continuidad en Boca.

“Se los dije, no era lo que pretendía para la institución y para un equipo donde yo esté al frente. Se veía un desorden, una desesperación que no nos gustó nada, y ellos lo sintieron de esa manera… Un poco influenciado también por todo lo que se habla, que al fin y al cabo los jugadores también terminan consumiendo eso y genera ese tipo de situaciones en el jugador, todo lo influye a la hora de entrar a la cancha”, agregó.

“A partir de ahí, dijimos que tenemos que mantener un orden y una línea como equipo que los resultados van a llegar, pero manteniendo un orden”, admitió Battaglia sobre ese mal momento de Boca.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*