Barros Schelotto ya tiene al uruguayo Nández, que llegó al país para firmar con Boca

Nández, de 21 años y considerado como una de las grandes apariciones del fútbol uruguayo, arribó a Buenos Aires y de inmediato se dirigió al IMAXE (Centro de diagnóstico) para someterse a los controles de rutina, según confirmó a Télam una fuente del club.

El mediocampista uruguayo Nahitan Nández, ex capitán de Peñarol, de Uruguay, llegó hoy al país para firmar su contrato con Boca Juniors, que lo compró en forma definitiva y le hará el contrato ni bien supere la revisión médica de rigor.

El mediocampista fue adquirido por Boca a Peñarol en 3.500.000 de dólares por el 70 por ciento del pase que estaba en poder del club «Manya», mientras que el resto pertenece al representante del jugador, Pablo Bentancur, y al club donde se inició, el Deportivo Maldonado.

El volante, pieza clave de Peñarol pese a su juventud, es la séptima incorporación de Boca para la temporada 2017/2018 y fue citado por el entrenador de su país Oscar Washington Tabarez para los partidos que el seleccionado de Uruguay jugará ante la Argentina y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.