Barcelona vs Juventus: a qué hora juegan y cómo verlo en Argentina

Di María y Lewandowski serían titulares. Los equipos dirigidos por Xavi Hernández y Massimiliano Allegri se preparan de cara a sus participaciones en La Liga y la Serie A respectivamente y la Champions League. Horario, por qué canal pasan el partido, online, probables formaciones e historial.

Este viernes desde las 21:30 Barcelona Juventus protagonizarán un partido amistoso de pretemporada en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, Estados Unidos. Los españoles y los italianos se preparan para reconquistar La Liga y la Serie A respectivamente y la Champions League

Barcelona parece comenzar una nueva era, con un alivio económico que le permitió reforzarse con jugadores de la calidad de Raphina, Robert Lewandowski, Franck Kessi y Andreas Christensen. Los culés van en busca de recuperar su sitio en la elite del fútbol español y europeo, luego de lo que fue la crisis financiera e institucional que acabó con la salida del expresidente Josep Maria Bartomeu y de su leyenda Lionel Messi

Por su parte, Juventus también tiene como objetivo recuperar su posición en la vanguardia del calcio y su protagonismoenel viejo continente. La Vecchia Signora incorporó a futbolistas como Paul Pogba y Ángel Di María. Los de Turín ganaron 9 de las últimas 11 ligas locales, aunque justamente en las últimas 2 ni siquiera pudieron pelear el título. En la Champions League, a la que vienen clasificando con lo justo, también han quedado relegados y no llegan a las fases finales

Horario, por qué canal pasan el partido y cómo verlo online 

El encuentro comenzará desde las 21:30 de Argentina y será televisado por DirecTV, canales 613-1613, y transmitido a través de la plataforma de streaming DirecTV Sports App.

Probable formación de Barcelona vs Juventus

Barcelona: Marc-André Ter Stegen, Sergiño Dest, Ronald Araújo, Eric García, Jordi Alba, Nicolás González, Pedri, Gavi, Robert Lewandowski, Ansu Fati y Ousmane Dembélé. DT: Xavi Hernández. 

Probable formación de Juventus vs Barcelona

Juventus: Wojciech Szczesny, Danilo da Silva, Leonardo Bonucci, Gleison Bremer, Alex Sandro, Denis Zakaria, Paul Pogba, Ángel Di María, Manuel Locatelli, Moise Kean y Dušan Vlahovic. DT: Massimiliano Allegri.

Historial entre Barcelona y Juventus

Barcelona y Juventus se enfrentaron en 17 oportunidades, con siete triunfos del Barça, seis de la Juve y cuatro empates. El partido más destacado fue la final de la UEFA Champions League 2014/15, cuando los culés se impusieron por 3 a 1. Su último duelo fue el 8 de agosto de 2021, cuando los catalanes ganaron 3 a 0 por el Trofeo Joan Gamper. Si se tiene en cuenta una competición oficial, el 8 de diciembre de 2020 los Bianconeri se llevaron el triunfo, con el mismo resultado, en la fase de grupos de la Champions League 2020/2021.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*