Balearon en la cara a una policía de la Ciudad para robarle su arma y chaleco

Una oficial de la policía de la Ciudad recibió un disparo de arma de fuego en la cara cuando finalizaba su servicio en el barrio de Mataderos. El delincuente, luego de herirla, le robó el arma de fuego reglamentaria y el chaleco antibalas y se dio a la fuga.

La oficial, Karina Castillo, prestaba servicio en la Comisaria 9B y «al finalizar su servicio cerca de Emilio Castro y Miralla fue sorprendida por un delincuente que le efectuó un disparo de arma de fuego en la cara, para posteriormente sustraer su arma reglamentaria y chaleco balístico. La misma fue trasladada al Htal. Santojanni y desde ahí en helicóptero al Churruca», explicaron fuentes policiales a Infobae.

La primera sospecha apunta a que el objetivo inicial de los delincuentes era el robo del arma de fuego debido a que antes del disparo no mediaron palabra con la oficial.

«Se dio la alerta por el sistema de emergencias policiales y la oficial Castillo fue trasladada al Hospital Santojanni con un disparo en la cara. Luego de realizadas las primeras curaciones fue trasladada en helicóptero al Hospital Churruca donde se haya en la Unidad de Cuidados Intensivos», explicaron desde la policía de la Ciudad y detallaron que «el disparo le entro por un ojo y tendría salida por la región occipital». Por el momento el estado de Castillo es delicado.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*