Avanzan los trabajos en el nuevo SUM de Puelén

Continúa la inversión por parte del Gobierno provincial en salones de usos múltiples en varias localidades pampeanas. De esta manera se mejoran las condiciones edilicias para el desarrollo de diferentes actividades sociales, deportivas y culturañes de cada comunidad.

Desde la Dirección General de Obras Públicas, se informó que avanzan los trabajos correspondientes a la construcción del Salón de Usos Múltiples de Puelén. La empresa ejecutora es SC Construcciones, con un monto de contrato de $21.244.542,08 y un plazo de ejecución de 365 días corridos.

El edificio estará emplazado en un terreno frente a la Escuela Albergue N°151, con el acceso principal orientado sobre la calle principal de la localidad. «La obra consiste en la realización de un salón destinado para usos múltiples, que cuenta con sanitarios, vestuarios y duchas para ambos sexos. Tendrá un escenario y dependencias de pos-escena, camarín con baño, depósito de uso general, boletería y guardado para elementos de limpieza”, sostuvo Alejandro Conte, inspector de la Provincia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*