Avanza la construcción del SUM en Speluzzi

Desde la Dirección General de Obras Publicas se informó que avanza la obra de terminación en la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) en la localidad de Speluzzi.
Las tareas están a cargo de la empresa IASER (Ingeniería, Arquitectura y Servicios), tiene un monto de contrato de $11.055.382,68, valores de julio de 2016, y un plazo de ejecución de 300 días corridos.
“El edificio en construcción cuenta con un salón principal de actividades y locales de apoyo para el funcionamiento de sanitarios para ambos sexos, cocina, escenario y depósito, es una obra que la esperamos con los brazos abiertos, es una gran necesidad para nuestra localidad”, expresó Luis Fredes, presidente de la Comisión de Fomento.
Se construye a través de un sistema tradicional con mampostería de ladrillos cerámicos, revoques en ambas caras, revestimiento de ladrillo a la vista y carpinterías en aluminio. Además, se instalarán todos los servicios y se harán las obras de infraestructura necesarias para el lugar.
“Siempre fuimos optimistas, hicimos las gestiones correspondientes ante Obras Públicas y la verdad que nos sentimos acompañados, esto marca el compromiso del gobernador con todos los pueblos de La Pampa”, culminó Fredes.