Así es cómo los más de 150 expertos en idiomas de Babbel crean una app científicamente probada

En Babbel no dejamos nuestra app al cargo de algoritmos informáticos, sino que en ella trabajan más de 150 expertos en idiomas que la verifican científicamente. Millones de suscriptores de pago ya están convencidos. Pero ¿quiénes son estos expertos y cómo diseñan nuestra app?

1. Diseñan cursos teniendo en cuenta conversaciones del mundo real
En Babbel, creemos que el aprendizaje de idiomas debe estar enfocado hacia conversaciones de la vida real, por lo que evitamos adentrarnos en gramática y vocabulario impreciso. Después de completar el primer curso, podrás presentarte, contar de dónde vienes, cómo te va y decir qué quieres tomar. ¡Ahora piensa en lo que podrás lograr en un mes de estudio!

2. Todas nuestras lecciones son pronunciadas por hablantes nativos
Ellos saben lo esencial que es escuchar el idioma tal y como se habla realmente. Está claro que un ordenador puede acercarse bastante a los sonidos de un idioma, pero no puede reproducir el acento, el ritmo y el estilo de un hablante nativo.

3. Nuestros expertos saben la importancia de la repetición
La app de Babbel también tiene un sistema de repaso diseñado únicamente para repetir información y afianzarla en tu memoria a largo plazo. Nuestro enfoque proviene de la psicología y se basa en intervalos de tiempo para repetir información. 

4. Nuestras lecciones de 15 minutos se adaptan fácilmente a tu horario
A la hora de elaborar los cursos de Babbel, nuestros expertos tienen muy en mente el programa vital de los usuarios. Por eso, cada lección está diseñada para que dure de 10 a 15 minutos. Tiempo ideal para poder estudiar sobre la marcha, en un descanso para almorzar o, simplemente, en el merecido tiempo para uno mismo.

5. Nuestra app ha demostrado ser efectiva en múltiples universidades
Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de la Ciudad de Nueva York y la Universidad de Carolina del Sur confirmó que principiantes que aprenden español solo necesitan un promedio de 15 horas de estudio con Babbel para cubrir los requisitos de un semestre universitario.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*