Arte Propio de Pico permanecerá cerrado

Por razones de reorganización y control de inventario el espacio de Arte Propio de la sede General Pico, a partir de hoy permanecerá cerrado para la venta al público, según informó la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Por su parte, Arte Propio con sede en Santa Rosa, continúa con sus habituales horarios atención al público, los lunes y martes de 8:30 a 14:30 horas, los miércoles de 8:30 a 13:30, y los jueves y viernes de 8:30 a 15 horas.
Arte Propio exhibe para la venta todo el material que recibe de escritores y músicos de la Provincia, así como también una importante muestra de títulos editados por el Fondo Editorial Pampeano (FEP) y del Certamen literario “Vivir en democracia con justicia social”.
También se pueden encontrar obras de artistas visuales y artesanos. Los encargados de estos espacios coordinan y organizan diferentes encuentros con el propósito de difundir y hablar sobre literatura y música pampeana, en su más amplia variedad de géneros. Son espacios de intercambio con escritores y músicos que presentan sus obras, donde chicos y adultos preguntan, investigan y participan en la lectura de textos.
Arte Propio se creó mediante la Ley Nº1604 del Fondo de Promoción Cultural, que es la que da el marco legal para difundir y comercializar obras de autores pampeanos, abriendo un espacio para la circulación de esos bienes. Los creadores acercan sus obras libros, pinturas, discos, artesanías, etc. y Arte Propio propicia su difusión y venta.
Además, organiza muestras itinerantes y monta su stand en fiestas populares, ferias del libro, escuelas y otros eventos de importante convocatoria.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*