Ari Paluch se quebró y dijo: «Los que me están matando llamativamente no hicieron carrera»

El conductor volvió a hacer un descargo desde su programa luego de que fuera desvinculado de A24 tras la denuncia de acoso de una microfonista

Tras haber sido desvinculado ayer del canal A24 por la denuncia de acoso que le realizó una microfonistaAri Paluch volvió a hacer hoy un descargo desde su programa de radio El Exprimidor, en Radio Latina. Afirmó que no se quiere victimizar, pero que siente que «la bajada de línea es ´hoy hay que bajar a este´» y cuestionó profesional y moralmente a la mujeres que se sumaron a denunciarlo. Además, se quebró en varias oportunidades al hablar de su mujer.

«Mi mujer está enamorada de mí, pero me dice que la llaman [desde los medios] para que hable. Muchachos.. con mi mujer estamos enamorados desde el 88, cogemos seguido, y dormimos cucharita todas las noches y nos acompañamos», dijo con la voz afectada.

Luego, explicó que hace muchos años que hace periodismo y radio y que es porque es exigente y remador: «Pueden decir, ´trabajé con Ari Paluch, es un tipo jodido, siempre quería la información al día´. Y sí, hay que ahcer la diferencia y no repetir en los medios (…) Como no tengo protección de nadie, mi único patrimonio es el laburo. Nosotros [por el Exprimidor] vamos a donde podemos ir y hemos estado en radios de envergadura y hemos estado en radios que no se escuchaban (…) y siempre es así, peleándola. Y no me victimizo, victima es el padre del pibe que mataron en un mercado chino. Ahora este ensañamiento es la lógica de los medios contra un tipo del que nunca pudieron decir nada y es supuestamente prestigioso, pero ahora lo muestran como un monstruo y eso vende. Pero el tiempo irá aclarando todo. El que ya tiene un prejuicio me van a seguir destrozando, cuando lo del video se terminó, habla más gente y ahora habría una denuncia de Pinky que dijo una vez en el Palace de Glass yo le miré un pecho».