Argentina y Paraguay no se sacaron diferencias y empataron

La Selección Argentina empata esta noche sin sorbos contra Paraguay , como visitante, al tiempo del primer end un party correspondiente a la undécima cierra las eliminatorias Sudamericanas rumbo al World Qatar en 2022 .

El encuentro fue el de menor intensidad y también en el protagonismo de la Albiceleste , que con la conducción de Lionel Messi , no pude capitalizar las ocasiones en las que he entrado para poder dar un paso más en el marcador.

En los primeros 15 minutos, Messi asistió a Joaquín Correa -replazante de Lautaro Martínez, que sufría una lesión-, que no pudo aguantar frente a Anthony Silva y en el segundo tiempo, consiguió empujar a Ángel Di María , ya que Omar Alderete rechazado en la línea.

La persecución individual que propuse el entrenador argentino Eduardo Berizzo a los guaraníes fue agarrando el ritmo del ataque argentino con el correr de los minutos, mientras él apostaba principalmente por el contraataque como arma para hacer daño.

La Argentina Selección corta 18 puntos y es escort del líder Brasil (24), sus aunque » rivales » apuntando son los que ocupan el quinto y sexto puesto que Serian los límites para llegar al Mundial dirigen el repechaje respectivamente: Argentina le cinco empates puntos a Colombia y sitio a Paraguay.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*