Argentina golea 6-1 a Ecuador en amistoso disputado en España

El seleccionado argentino de fútbol exhibió el domingo su renovado poderío ofensivo al golear por 6-1 a Ecuador, en un amistoso jugado en Elche, España, en el marco de la fecha FIFA.

Argentina, que fue muy superior al equipo ecuatoriano, convirtió sus tres primeros goles por intermedio Lucas Alario, Jhon Espinoza en contra de su propia valla y Leandro Paredes, a los 20, 27 y 32 minutos, respectivamente.

Ecuador mejoró en el inicio del segundo tiempo y descontó a los 49 minutos por intermedio de un tiro libre muy bien ejecutado por Ángel Mena que venció al arquero Agustín Marchesin.

El conjunto argentino reaccionó para completar la goleada con tantos de Germán Pezzella, Nicolás Domínguez y Lucas Ocampos, a los 66, 81 y 86 minutos.

«Estamos armando un equipo muy bueno y con muchas ganas. Vamos por el buen camino», dijo Paredes a la televisión tras la victoria.

El astro Lionel Messi no participó de la gira debido a la suspensión que le aplicó la Conmebol tras la Copa América, mientras que Sergio Agüero y Ángel Di María no fueron citados por el entrenador Lionel Scaloni.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*