APE: obras eléctricas en ejecución en las localidades de Luan Toro y Santa Isabel

El administrador Provincial de Energía, Gonzalo Marcos, informó sobre las obras eléctricas que se vienen desarrollando en las localidades de Luan Toro y Santa Isabel.
En la localidad de Luan Toro se encuentra en ejecución la obra correspondiente a la “Iluminación del Acceso Oeste”, con un monto de $2.079.578,69 y un plazo de ejecución de 180 días de corridos.
Marcos expresó que los trabajos se vienen realizando según los ritmos pautados, “se están colocando 26 luminarias de 250 Watts, está contemplada una curva de acostumbramiento visual y para abastecer el sistema se readecuará una extensión del tendido de aéreo desnudo existente, mejorando las prestaciones y reemplazando el conductor preensamblado”, manifestó.
Los trabajos que se están realizando en la localidad de Luan Toro, “tienen como objetivo brindar mayores niveles de iluminación en la zona y así mejorar la seguridad, tanto para los peatones como para la circulación vehicular”, sostuvo el funcionario provincial.
Respecto a las obras en ejecución de la localidad de Santa Isabel, se está llevando a cabo la iluminación del acceso oeste a la vera de la Ruta Nº143, “es una obra que comenzó en el mes de julio y ya se están incorporando 19 luminarias para mejorar las condiciones de seguridad; además, se está trabajando en mejorar una parte del alumbrado público en la zona urbana y se realiza el recambio de postes de madera por columnas de hormigón”, finalizó Marcos.