Allanamiento y demorados por narcomenudeo en General Pico

Personal del Área Toxicomanía de la Unidad Regional II, en el marco de una investigación, llevó a cabo hoy una orden de allanamiento en el Barrio Federal de General Pico, donde secuestró 68,77 gramos de marihuana y demoró a dos personas.  Los procedimientos iniciaron en horas de la mañana cuando por orden del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Santa Rosa, a cargo del juez Juan José Baric y la Secretaría en lo Criminal y Correccional, a cargo de Sebastián Bruno, los efectivos especializados allanaron un domicilio particular.


En el lugar, se hallaron y secuestraron un trozo de marihuana desmenuzada, arrojando un peso de 24,7 gramos; un envoltorio con un trozo compacto de misma sustancia, arrojando un peso de 43,13 gramos; y tres cigarrillos que arrojaron un peso de 0,94 gramos. De esta forma, se secuestró un total de 68,77 gramos de marihuana.


Ante esto, el personal procedió a la demora de los moradores de la vivienda, dos mayores de edad de 23 y 35 años, quienes quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*