Alejandro Fantino, más cerca de ser candidato: el periodista recorrerá la provincia de Santa Fe

Tras anticipar su salida del programa Animales Sueltos, el periodista Alejandro Fantino parece convencido de lanzarse a la política en Santa Fe. El conductor se sumaría a la campaña del diputado, Roberto Mirabella, quien se postula como el sucesor del actual gobernador, Omar Perotti.

Aunque la lógica sería que Mirabella se presente como el candidato del espacio, muchos suponen que Fantino podría liderar esa alianza.

¿Alejandro Fantino se lanza a la política en Santa Fe?Tras entrevistas con personalidades de la política nacional, como el jefe de Gobierno porteño y posible candidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta; Fantino dialogó con el legislador santafesino y reconoció que muchos le preguntaron si realmente se presentaría. «A todos les dije que sí», dijo y se mostró interesado por recorrer todo el territorio provincial.Alejandro Fantino entrevistó al diputado santafesino Roberto Mirabella, y se refirió al rumor sobre su salto a la política. «Yo voy a empezar a ir más seguido, esto no tiene que ver con la política, sino con caminar la provincia. Me llamaron un montón de periodistas preguntando si voy a ser candidato», afirmó Fantino, nacido en la localidad santafesina de San Vicente.»Yo a todos les digo que sí, que después de mí vas a ser candidato», lo cortó Mirabella, por ahora el hombre de Omar Perotti para intentar sucederlo en Santa Fe. «De verdad, no está en mi cabeza ahora, pero sí tengo ganas de caminar la provincia», le contestó Fantino.Sin embargo, el camino no será tan fácil para Fantino. Aunque a Perotti le vendría bien que Fantino o alguien de su espacio lo suceda y que el senador Marcelo Lewandoski vaya como intendente de Rosario, fuentes cercanas a este último funcionario no están seguros de esa estrategia.Por otra parte, Santa Fe es ejemplo de muchas figuras del deporte o del entretenimiento que se mudaron a la política. Algunos de ellos fueron exitosos, como Carolina Losada y Carlos Reutemann, mientras otros no tanto, como Miguel del Sel.»No vuelvo más»: Alejandro Fantino se va de Animales SueltosEl conductor de televisión, Alejandro Fantino, aseguró que la semana del 8 al 15 de diciembre, fue su última en el programa «Animales Sueltos». «Faltan tres días para que terminar con Animales Sueltos y ojalá sea con Argentina Campeón del mundo. El lunes me despido de este programa y no vuelvo más. Lo estoy diciendo ahora también, ya que estamos», señaló en vivo este miércoles.El periodista que encabeza el ciclo de medianoche expresó sus deseos de alejarse de la televisión abierta por ahora y no sabe si volverá a la actividad. «Termino el programa el lunes. Ojalá pueda festejar Campeón del mundo Argentina. Me voy y no sé cuándo voy a volver. Enero, febrero y marzo me voy afuera. Me casé hace poco. Tengo ganas de disfrutar otras cosas de la vida. No sé cuándo vuelvo. No sé si vuelvo también», dijo.En esa línea, Fantino, que hace poco reafirmó su compromiso con Coni Mosqueira, sostuvo que se «hartó» de los medios. «Me hinché las pelotas de todo, de todo. Y como me harté, tengo ganas de decir las cosas y las voy a decir acá concretamente», lanzó.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*