Acusado de violar a una oficial, detuvieron al subdirector de la cárcel de Campana

Acusado de violar a una oficial, detuvieron al subdirector de la cárcel de Campana

  • Iniciar sesión
    • Cambiar idioma y contenido:Afrique francophone (français)América Latina (español)Argentina (español)Australia (English)België (Nederlands)Belgique (français)Brasil (português)Canada (English)Canada (français)Česká republika (čeština)Chile (español)Colombia (español)Danmark (Dansk)Deutschland (Deutsch)España (español)France (français)India (English)India (मराठी)India (हिंदी)India (తెలుగు)Indonesia (Bahasa Indonesia)International Edition (English)Ireland (English)Italia (italiano)Magyarország (magyar)Malaysia (English)México (español)Nederland (Nederlands)New Zealand (English)Norge (norsk, bokmål)Österreich (Deutsch)Perú (español)Philippines (English)Polska (polski)Portugal (Português)Schweiz (Deutsch)Singapore (English)South Africa (English)Suisse (français)Suomi (suomi)Sverige (svenska)Türkiye (Türkçe)United Arab Emirates (English)United Kingdom (English)United States (English)United States (español)Venezuela (español)Việt Nam (Tiếng Việt)Ελλάδα (ελληνικά)Россия (Pусский)ישראל (עברית)‏الإمارات العربية المتحدة (العربية‏)المملكة العربية السعودية (العربية‏)مصر (العربية‏)ไทย (ไทย)한국 (한국어)中华人民共和国 (简体中文)台灣 (繁體中文)日本 (日本語)香港特别行政區 (繁體中文)
    • Comentarios

noticias

Más

Acusado de violar a una oficial, detuvieron al subdirector de la cárcel de Campana

Oscar Daniel Correa subdirector de Seguridad de la cárcel de Campana fue detenido y pasado a disponibilidad tras ser denunciado por una oficial de haberla violado en una oficina del complejo

© Proporcionado por THX Medios S.A. Oscar Daniel Correa subdirector de Seguridad de la cárcel de Campana fue detenido y pasado a disponibilidad tras ser denunciado por una oficial de haberla violado en una oficina del complejo

El Servicio Penitenciario Bonaerense informó este domingo que el subdirector de Seguridad de la cárcel de Campana fue detenido y pasado a disponibilidad tras ser denunciado por una oficial de haberla violado en una oficina del complejo.

Se trata del prefecto Oscar Daniel Correa, quien trabajaba en la Unidad 21 de la mencionada localidad bonaerense ubicada en el kilómetro 5,5 de la ruta 6.

Fuentes de judiciales y del SPB informaron que la denuncia fue radicada el 23 de septiembre último ante la fiscal en turno Mabel Amoretti.

De acuerdo a lo dicho por la mujer, un día antes estaba cumpliendo sus funciones en la cárcel cuando apareció Correa mientras le dijo “palabras obscenas. Hace mucho que quiero c… y es el momento ahora”, la agredió el prefecto, por lo que la oficial intentó retirarse de ese lugar, según la denuncia.

Correa la tomó de sus brazos, le quitó sus prendas de vestir y la violó pese a que ella intentó sacarlo de encima de su cuerpo.

Unidad 21 de Campana (Fahsbender, Federico/)

La fiscal Amoretti indagó a Correa por el delito de “abuso sexual” y pidió su inmediata detención que fue concedida por el juzgado de garantías.

«Estamos en plena etapa de investigación y hay medidas tendientes a dilucidar cómo fueron los hechos», dijeron desde la investigación.

Tras la denuncia, Asuntos Internos del Ministerio de Justicia provincial le inició un sumario a Correa y lo pasó a disponibilidad preventiva mientras continúa la investigación por parte de la fiscal Amoretti.

Además, desde recursos humanos SPB se le brindó asistencia psicológica a la oficial que sufrió el ataque.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*