Actualización del estado de la ruta entre Vértiz y Ojeda

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que sigue habilitado el tránsito vehicular en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial 101, a la altura de Vértiz, y la localidad de Ojeda.

El agua ya ha bajado considerablemente y la tendencia continúa en ese sentido. Esta zona recibe un caudal de agua muy importante, por lo cual se trabajó en forma planificada y teniendo en cuenta la necesidad de los pobladores que la transitan en forma cotidiana y del tráfico en particular.

“Hemos tomado las medidas correspondientes y en conjunto con otras áreas de Gobierno monitoreamos el escurrimiento del agua de la calzada, ha bajado más de 10 centímetros, observamos que los niveles fueron bajando paulatinamente, igual tuvimos personal nuestro allí realizando las tareas pertinentes, apoyando a las localidades”, informó Abel Pueblas, jefe de Zona Norte de Vialidad Provincial.

Igualmente se recomienda prudencia a la hora de transitar estas rutas, más allá que la situación hídrica por el momento esté controlada. Los datos que se informan son actualizados permanentemente para llevar seguridad a la gente.