Actuaciones de la Orquesta Infanto Juvenil en Santa Rosa

Hoy a las 21 horas en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa, participará la “Orquesta de la 7” como invitada en la velada de Gala por el festejo del Cincuentenario de la Escuela de Apoyo a la Inclusión Nº 2 - Discapacidad Intelectual.

Además, el viernes se brindará un concierto en el marco del acto en conmemoración del Día de la Independencia en el Colegio Edgar Morisoli (Bertera 1940. Barrio Sur. Plan 5000), institución educativa donde esta orquesta desarrolla sus actividades.
La orquesta se formó en el mes de octubre del año 2002, como parte del programa de Orquestas Infanto Juveniles del Ministerio de Cultura de la nación. Actualmente depende de la Secretaría de Cultura de la provincia de La Pampa.
Funciona en el Colegio Secundario Edgar Morisoli, ubicado en el Barrio Sur (Plan 5000) de la ciudad de Santa Rosa y la integran más de 90 niños, adolescentes y jóvenes, que concurren a diversos establecimientos educativos de esta ciudad y localidades del interior de la Provincia.
Actualmente y atendiendo al proceso de aprendizaje que realizan los niños/as y adolescentes que participan de este proyecto, se ha conformado la Orquesta Infantil, la Orquesta Juvenil y el Ensamble Inicial.
El equipo docente está integrado por: Darío Gigena, Enzo Ludueña, Eduardo Cuevas, Santiago Morete, Laura Re, María Verónica Baraybar, Roberto Sessa, Roberto Palomeque, Manuel Gerez, Jorge Rodríguez, Camilo Sánchez, Jacobo Rach, Damián Gigena y Aixa Salussoglia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*