Actividades por el día de la eliminación de la violencia contra la mujer

La Secretaría de la Mujer, a cargo de Liliana Robledo, invita a participar de las actividades de concientización y sensibilización que se desarrollarán en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia.    

La secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, manifestó que “esta es una fecha especial que nos invita a reflexionar y en el contexto actual decidimos hacer una jornada de manera remota. En ella se presentarán testimonios de mujeres que han sufrido distintas violencias y que han decidido contar sus historias para concientizar. Invitamos a todas y todos a participar porque queremos una Provincia libre de violencia”.
El 24 de noviembre se desarrollará una charla destinada a bibliotecarias y bibliotecarios de Bibliotecas Populares de la Provincia. Esta iniciativa se desarrollará en conjunto con la Secretaría de Cultura.
El 25 de noviembre a las 18, por la plataforma Zoom será la jornada de sensibilización. Para inscribirse se podrá completar el formulario en el siguiente link: t.ly/3Otp.
Además, desde la Secretaría, se invitó a participar de una nueva capacitación en el marco de la Ley Micaela que será abierta al público. La misma se desarrollará el 27 de noviembre a las 17, y la inscripción es a través del siguiente link: t.ly/1f3B

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*