ACÁ ESTÁN, ESTOS SON | Los probables 11 de Argentina para el trascendental duelo ante Nigeria

Luego del flojo arranque de Argentina en el Grupo D del ​Mundial de Rusia 2018, donde igualó ante Islandia y fue goleado frente a Croacia, la esperanza volvió a renacer tras la victoria de Nigeria contra los “Vikingos”.

En la última fecha, el equipo de Jorge Sampaoli enfrentará a los africanos, con la chance latente de pasar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo de ganar el partido y esperando que Islandia no supere a los croatas.

Si bien se habló mucho de las internas qué hay entre los jugadores y el entrenador por los resultados adversos e inesperados que se dieron, es momento de tirar para adelante y pensar en el partido del martes.A propósito del trascendental choque, la formación que iría desde el arranque es la siguiente:

Franco Armani; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Ever Banega, Ángel Di María; ​Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Si bien aún el equipo no está confirmado, sabido es que Armani será el arquero, que Mascherano seguirá en el equipo titular y que Di María tiene muchas chances de volver al conjunto inicial. Por otra parte, Higuaín sería titular por primera vez en este Mundial.