Aberrante hallazgo: encontraron un feto en pleno centro de Mendoza

El lunes 17 de abril, un empleado de la municipalidad de la Ciudad de Mendoza dio aviso a la policía sobre un aberrante hallazgo en bolsas de basura en pleno centro. Se trataba de un feto de aproximadamente 4 meses de gestación, el cual no presentaba signos vitales.

Mirá también: Macabro hallazgo en Mendoza: un perro encontró un cráneo humano y se lo llevó a un obrero que estaba en el lugar

Aberrante hallazgo: encontraron un feto en pleno centro de Mendoza© Proporcionado por Vía País

Los restos fueron trasladados al Cuerpo Médico Forense para poder obtener más información sobre el hecho y la procedencia del feto. Los vecinos quedaron conmocionados ante el hallazgo en pleno centro mendocino.

Dónde y quién encontró el feto de cuatro meses de gestación

Un empleado de la municipalidad de la Ciudad de Mendoza, estaba realizando su tarea de recolección de residuos en la esquina de Perú y Gutiérrez, cuando descubrió algo extraño en una de las bolsas de basura. El hombre se dio cuenta que, al momento de vaciar el contenedor, una de las bolsas contenía guantes de látex y se conmocionó al observar que también se encontraba un feto en el interior.

Aberrante hallazgo: encontraron un feto en pleno centro de Mendoza© Proporcionado por Vía País

Mirá también: Horror en Guaymallén: hallaron huesos humanos dentro de un contenedor de basura

Rápidamente, dio aviso a personal de Preventores y éstos llamaron a la policía, quienes constataron que el feto no tenía más de 4 meses de gestación. Al lugar también llegó Policía Científica y el cadáver fue trasladado al Cuerpo Médico Forense, donde le realizarán los estudios correspondientes para obtener más información sobre los autores del hecho, según informa Mendoza Post.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*